-

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Software de Video Analítico

Compartir

Compartir en FacebookPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITCompartir en Twitter

I3 International empresa canadiense con 25 años en el mercado mundial , es la solución Inteligente de Video Analítico líder y con mayor crecimiento en el mundo ahora en Colombia.

La evolución de los sistemas de video a través del tiempo continúa sin parar, el video analítico es el análisis inteligente de video que por medio de software se extrae información útil de las imágenes de video, convirtiendo en datos.

 

Entendiendo los desafíos que enfrentan los líderes empresariales, I3 International, ofrece un innovador producto que complementa el video de seguridad con soluciones integrales inteligentes como valor agregado a ejecutivos de ventas, seguridad, servicio al cliente, mercadeo y operaciones.

I3 International, apoya la necesidad de prevención de pérdidas, con la flexibilidad de ofrecer otras métricas de inteligencia de negocios, tales como conteo de tráfico, tasas de conversión, visitas versus ventas, ventas por hora, detección de zonas calientes, integración con puntos de venta, integración con cajeros automáticos, monitoreo de excepciones, reconocimiento de placas, control de acceso, entre otras.

 

El software de video analítico está disponible en una variedad de formas: La detección de movimiento, reconocimiento facial, reconocimiento automatizado de matrículas de carros y los programas de inspección. Los objetos de interés como las personas y los vehículos son automáticamente identificados y registrados, en los que se puede detectar, rastrear y analizar la información para identificar comportamientos específicos. Por ejemplo, el video inteligente puede detectar cuando una persona está traspasando un perímetro o merodeando en un cajero automático o cuando un carro está parqueado en un lugar prohibido durante un lapso inusual.

 

En el mundo esta tecnología ha venido creciendo en varios sectores incluyendo el retail, almacenes de cadena, aeropuertos, puertos, fronteras, peajes, bancos, fábricas y en el sector del gobierno. I3 International está ayudando a mejorar la efectividad de la seguridad de una manera más inteligente, rápida y eficiente.

Compartir

Compartir en FacebookPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITCompartir en Twitter